viernes, 30 de octubre de 2015

6.0.1.2

Reflexión

1. ¿Habría sido muy diferente si, en lugar de que se le indicara que fuera hasta el cruce más cercano, se le hubiera indicado el camino completo o una parte del camino más extensa?
No habría sido diferente. Lo importante es que para llegar a cualquier parte de la ruta detrás del cruce más cercano, primero debemos llegar a ese cruce. Si se puede decir que los residentes en cada cruce conocen bien su ciudad, no es muy útil preguntarles qué hay más allá del primer cruce, ya que igualmente debemos llegar allí y, en cada cruce, se nos orientará adecuadamente.

2. ¿Habría sido más útil preguntar por la dirección específica o solo por la calle?

Preguntar por la calle ya que una vez que lleguemos a esta podemos buscar fácilmente la casa, incluso preguntando con las personas que se encuentran en los cruces pueden darnos indicaciones.


3. ¿Qué ocurriría si la persona a la que solicita indicaciones no supiera dónde queda la calle de destino o le indicara un recorrido incorrecto?
Podría pasar que nos desviemos de la ruta y así terminaríamos perdiendo el camino y nos tomaría mas tiempo encontrar una dirección.

4. Suponiendo que en su camino de regreso a casa decide preguntar nuevamente a los residentes cómo llegar. ¿Está garantizado que lo guiarán por la misma ruta que la que tomó para llegar a la casa de su amigo? Justifique su respuesta.
No hay garantías de esto ya que las mismas personas que nos orientaron al principio no nos van a orientar en nuestro regreso además cada persona tiene una forma diferente de explicar


5. ¿Es necesario explicar de dónde parte cuando pide indicaciones para llegar a un destino deseado?
No es necesario ya que lo que se necesita es llegar a la ubicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.